martes, 9 de enero de 2018

XL Bolt-On Data Colector



Esta aplicación maneja todas las comunicaciones con los dispositivos de productividad de la serie Vorne XL y periódicamente recolecta los datos almacenados en el buffer de cada dispositivo. Como un servicio de MS Windows, el recopilador de datos XL Bolt-On funciona en segundo plano, identifica cualquier dato nuevo en cada dispositivo y copia esos datos en su propia base de datos para archivarlos e informarlos.

Desafios Múltiples.
Usted necesita
✓ Exportar datos automáticamente desde múltiples dispositivos XL.
✓ Agregar estos datos para comparar activos-a-activos.
✓ Generar informes con datos de múltiples activos.
✓ Registrar datos automáticamente desde dispositivos Vorne XL a una base de datos.

Una solución: ¡El colector de datos XL Bolt-On!

Características y ventajas:
✓ Guarda la hora / fecha de recolección junto con la hora / fecha del registro del dispositivo.
✓ Convierte automáticamente el formato de fecha / hora del dispositivo Vorne al formato de fecha / hora de la base de datos.
✓ Refleja la información en tiempo real de los dispositivos en tablas para que las herramientas de bases de datos comunes puedan usarse para monitorear datos actuales. ✓ Licencias simples: clave de archivo. • ¡Demo Runtime gratis!
✓ ¡Rápido y fácil!


Características y Beneficios.
✓ Configuración simple: proporciona la dirección IP, el nombre del dispositivo, la clave de la base de datos del dispositivo, la conexión ODBC y la frecuencia de captura de datos.
✓ Admite múltiples dispositivos XL: uno o muchos en una red.
✓ Combina datos de múltiples dispositivos en una sola base de datos usando la clave del dispositivo para la identificación de registros.
✓ Puede anular la base de datos predeterminada para enrutar datos de dispositivos individuales a diferentes bases de datos por dispositivo y por tabla.
✓ Enumera automáticamente las enumeraciones con las cadenas correspondientes para preservar el significado original en caso de cambios futuros.

Los productos Vorne XL permiten a los usuarios acceder a los datos en cada dispositivo. Esto requiere una herramienta de software para consultar el dispositivo utilizando el comando HTTP Post como se describe en el manual del desarro- llador. El recopilador de datos XL Bolt-On automatiza completamente esta tarea, lee automáticamente los datos de los dispositivos Vorne y los almacena en una base de datos. Esto elimina la necesidad de una programación personalizada, lo que le permite estar en funcionamiento en cuestión de minutos.


Sistemas operativos admitidos: Windows XP, Windows Server 2003, Windows 7, Windows Server 2008 Servidores de base de datos admitidos: MS SQL 2005, MS SQL 2008 – R2
Firmware compatible XL: XL 0.6.0.51 o superior



No hay comentarios.:

Publicar un comentario