lunes, 8 de enero de 2018

Sistemas Andon


Sistema Andon, Medición OEE, Visualización de KPI, Monitoreo de TPM y SMED, Motivador Kaizen en un único dispositivo. 

Sistemas Andon

¿Los tiempos de reacción para arreglar un problema son muy tardados?
¿La producción es menor que sus expectativas o necesidades?
¿Desconoce en donde se originan los problemas de la línea de producción?
¿Quiere ver todos los datos de producción completos de análisis y gráficas directamente en su computadora y poderlos imprimir?
¿Quiere optimizar la eficiencia de su producción de forma fácil y económica? 

 Si al menos una de estas preguntas coincide con la situación o la necesidad de su producción, permítanos mostrarle XL Sistema Andon, una herramienta sencilla y eficaz para mejorar su productividad y disminuir costos, una forma fácil para reunir toda la información de su producción, una manera para inspirar y motivar a las personas que tienen el mayor impacto en la productividad, los operadores de planta. 

Una solución toda integrada que no requiere de software, fácil de instalar y que garantiza un retorno de su inversión a corto plazo. 


Que es XL? 

Es un sistema visual de nueva generación, conocido como dispositivo para mejorar la productividad y reducir costos. Increíblemente simple de instalar, se ajusta a sus procesos existentes y de inmediato entrega datos de rendimiento, actualizando en tiempo real todos los niveles de su empresa. Es una interfaz web, lo que significa que no es necesario instalar software o pagar licencias. XL Sistema Andon añade valor e información a todos los departamentos de la empresa: directivo, estratégico, táctico y operacional. 


Sistemas Andon.... y Más 

 

Sistema Andon.  
Un eficiente sistema Andon, representa hoy en día, un factor determinante para el éxito en la producción manufacturera. XL eleva el sistema andon a su máxima utilidad, aprovechando las fortalezas de los sistemas existentes, añadiendo más funcionalidad y manteniendo una increíble simplicidad básica, accesible a todos los niveles de producción. Es sorprendente la reduccion de tiempos muertos que gracias al sistema andon XL se apreciaran desde los primeros dias de su implemantacion. 
Calculo OEE. 
En todos momentos es posible visualizar o monitorear las perdidas que ocurren durante el proceso por medio del OEE (Overall Equipment Effectiveness o Eficiencia General de los Equipos), enterandose de una manera muy sencilla y eficaz del índice de desempeño con respecto al funcionamiento ideal. XL Sistema Andon no solo indicará los 3 factores fundamentales del proceso productivo ( Disponibilidad, Rendimiento y Calidad), ma sobretodo será el punto de partida para la mejora continua. 
Visualizacion de KPI. 
Seguramente el indicador OEE es el mas importante para determinar que tan bien o mal se encuentra, productivamente hablando, una empresa pero definitivamente no es el único y no se puede omitir conocer los otros KPI‘s (Key Performance Indicator) o Indicadores Claves del desempeño, es por esto que XL Sistema Andon proporciona mas de 100 indicadores relacionados tanto a los turnos que a los diferentes productos elaborados, y según la importancia pueden visualizarse para estar costantemente enterados de los datos mas relevantes. 
Monitoreo de TPM y SMED. 
Durante los mantenimientos preventivos XL Sistema Andon despliega el tiempo pre establecido por cada trabajo y en cuenta regresiva el tiempo transcurrido. Esto permite conocer el TPM (Total Productive Maintenance) o Mantenimiento Productivo Total, por lo tanto averiguar el cumplimiento de un programa generado previamente y ayudando a implementar una metodologia SMED (cambio rapido). 
Motivador Kaizen. 
El conocimiento en tiempo real que XL Sistema Andon proporciona a los diferentes niveles jerárquicos, impulsa y estimula la constante ¨mejora continua¨ de los objetivos establecidos, generando una filosofia de ambicion y superacion fundamental para el exito personal y global.

Mejora Continua Constante 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario