martes, 9 de enero de 2018

OEE Studio


Cualquier información, cualquier equipo y en donde usted se encuentre;


OEE STUDIO, Le entrega un acceso a todos los datos de producción de múltiples líneas de producción, plantas o la empresa entera. Si usted se encuentra analizando la utilización del equipo para justificar la adquisición de maquinaria adicional o analizando el desempeño de un turno vs otro o ver como el correr diferentes productos afecta la producción de la línea al final. (PT). OEE Audit es la herramienta completa para su negocio.

OEE Studio. Es ideal para el equipo de mantenimiento. Supervisores de línea, planeadores de producción, contadores y ejecutivos de negocio que necesitan información de calidad inmediata, presentada en formato para reuniones, presentaciones de negocios o propuestas.


-Compare KPI ́s para diferentes plantas, líneas, turnos e incluso productos entre sí.
-Analice perdidas por empresa, planta, línea, turno y producto
-Analice qué pasa con el desempeño, disponibilidad, y calidad cuando corre diferentes productos
-Ingrese mejoras, iniciativas a través de tendencias en el OEE, Disponibilidad, desempeño y calidad

Flexibilidad y filtros multiniveles – OEE Studio, es un software creado para ser utilizado de manera fácil y extremadamente flexible. El filtro Multinivel, permite al usuario restringir datos de áreas específicas o de interés. Un ejemplo podría ser; La disponibilidad de la planta por línea, equipos o producto. Los datos pueden ser visibles donde el usuario puede cambiar los niveles de datos, simplemente arrastrando las columnas a diferentes jerarquías para filtrar el dato como se requiera. En unos cuantos clicks el usuario puede profundizar gráficamente a virtualmente cada nivel de la empresa.

El reporteo automático ayudará a manejar la producción diaria.

OEE Studio permite a los usuarios imprimir los reportes de producción por turno y exportarlos en PDF, MS EXCEL, HTML, CSV y muchos otros formatos. Estos reportes son ideales para los planes de producción diarios enfocados en la eficiencia, principales pérdidas, paros, calidad, micro paros, y otros KPI ́s.

Simplifique datos complejos de producción;

Los reportes pueden ser creado sin costos adicionales de desarrollo, OEE Audit permite compara sus datos de producción a la forma más simple. Analice información customizada con datos reales en lugar de asumir información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario