martes, 9 de enero de 2018

OEE Alert


Cada equipo. Cada estado. Información instantánea en tiempo real de toda la planta.
OEE ALERT, le permitirá ver todo sus equipos XL de productividad Vorne en una sola pantalla utilizando ambos tanto información operativa como la perspectiva histórica actualizada.

Ahora Mismo. Visualice todos sus equipos Vorne XL TPT, gráficos en una sola pantalla. Usted tendrá la opción de customizar el display para ver solo gráficos que desee – Por ejemplo usted tal vez quiera ver todo los equipos de la línea de pintura o todos los equipos de la planta de forthworth . Con las capacidades de arrastre y entrega puede crear tantas categorías como guste y pueden ser creados para usted o para cualquiera en la planta. Adicionalmente una ventana podrá desplegarse cuando haya eventos de paro al lado del gráfico que indica la razón del paro y su duración.

Tiempo Real. Estado de la producción; Corriendo, Paros, Tiempos de cambio) horas extra igual que el resumen de la sumatoria del estado para cualquier periodo.

-Hora por hora: Estadísticas que muestran como están trabajando sus equipos hora a hora.
-Principales pérdidas Mostrará las 5 o 10 principales razones más comunes de pérdida de los equipos para cualquier periodo.
-Vista del Display: Despliega la pantalla datos de ese momento.

Alertas, Mensajes – Fije las reglas para generar el mensajes de alerta. Usted puede especificarlos por grupos de equipos cuando debe enviarse un mensaje y a quién o quienes deben ser enviados.

Corrigiendo y anotando razones de paro; OEE Alert le permite evaluar la información guardada, viendo cada evento y su cambio de producción, las razones de paro y códigos si es necesario. Comentarios pueden ser agregados igualmente (y visualizados) para cada evento lo que permitirá proveer un contexto más amplio de lo que pasó y por qué?

Extensiones- OEE Alert podrá ser mejorado incorporando vistas específicas para clientes así como alertas bajo pedido.

“Usted estará muy complacido sabiendo que Oee Alert provee una script inicial para la reuniones de la mañana. Los datos que se ven y asuntos sin categoría que se están atendiendo y corrigiendo. Hemos visto buenos retornos y deseamos expandir estos alcances otras áreas y departamentos además del nuestro”

Reportes Hora por Hora. Los reportes hora por hora despliega por intervalos y por cada equipos Vorne por hora (o depende la configuración que desee) o en intervalos para proveer información detallada inmediatamente.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario